TriPortalWar

TriPortalWar 1

TriPortalWar es un juego de rol web gratuito, en el que decidirás tu destino como heroe en la guerra de los tres portales.

TriPortalWar es un juego de rol web gratuito, en el que decidirás tu destino como heroe en la guerra de los tres portales.

TriPortalWar es un rpg en el navegador, en el que miles de usuarios compiten a la vez. Cada jugador controla a un personaje que puede ser escogido de entre varias clases diferentes: Guerrero, Mago, Asesino, Paladín e Ilusionista, en sus versiones chico y chica. Cada personaje tiene sus estados básicos (fuerza, magia, velocidad, defensa, resistencias elementales y vitalidad) y cuatro habilidades que dependen de la clase escogida. El jugador puede personalizar a su personaje otorgándole armas y armaduras, subiendo sus estados, y potenciando sus habilidades.

Además existe un completo sistema de comercio donde los personajes pueden vender y comprar los objetos que han ido obteniendo y no necesitan. Esto se complementa con la taberna: un lugar donde todos los personajes pueden dar sus impresiones para mejorar el juego, y comentar aspectos del mismo. Existen también un Ranking mensual, y por supuesto perfiles públicos para cada uno de los personajes. En desarrollo está un sistema de PvP que cerrará este circulo social muy amplio del juego, que verá la luz en una actualización futura.

Solo necesita un navegador para ser jugado, ni descargas, ni plugins; por lo que es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet de forma instantánea. Además puede ser accedido desde cualquier plataforma móvil lo suficientemente moderna. Ademas a diferencia de otros juegos de la competencia, en este no se puede pagar por mejoras premium, aquí cada uno vale lo que es y no lo que paga.

Este juego va dirigido a los usuarios que quieran aprovechar esos veinte minutos diarios en el trabajo o en clase de aburrimiento y aprovecharlos para plantear estrategias y superar difíciles retos, sin tener que instalar ni configurar nada.

TriPortalWar

Acceder

TriPortalWar 1